Donaciones

Donaciones en dinero

A través de: Fundación niñas de luz Banco de Bogotá Cuenta de ahorros # 694031592. O por medio de nuestros botones de pagos PayU.

Donación por descuento de nómina o débito automático

Hacemos convenio con empresas para que sus colaboradores y las empresas hagan su donación por descuento de nómina.

Socios estratégicos en programas de responsabilidad social

Las empresas pueden elegirnos como su programa de Responsabilidad Social Empresarial generando valor entre la empresa y el colaborador, conciencia social en su organización y sus líderes y  enfoca su negocio a la sostenibilidad con acciones articuladas y coherentes como es FUNILUZ, las cuales se  interrelacionan con la misión, visión, valores, principios y políticas de las empresas.

Plan Padrino

Beca o media beca para un niño.

  • Universidad
  • Deportes
  • Danza
  • Transporte
  • Refrigerios

Boutique

Recibimos ropa usada para niñas en buen estado “LA BOUTIQUE” es un proyecto de ayuda a la comunidad y recolección de fondos donados para la fundación, que  brinda un espacio de compartir con otras personas los objetos lo que ya no usamos. Recibimos donación de ropa de bebes, niños y adultos, juguetes, enseres, muebles, tecnología, etc.

Proyecto Reciclaje

Hacemos convenio con empresas y personas naturales para que nos donen su reciclaje. Estos elementos generan un ingreso para nuestro sostenimiento.

Cena de Navidad

Hacemos una cena de navidad para presentar nuestro Balance Social y compartir nuestras metas y proyectos del siguiente año.

Nuestros Productos

Tenemos productos (Mugs, llaveros, vaso pitillo, portavasos, etc.) que compartimos contigo por tu donación.

¡Donaciones On-line!

Donación por PayU

Transferencia

Banco de Bogotá
Cuenta de ahorros # 694031592. 

Bancolombia
Cuenta de ahorros # 08400000337.