Síguenos en:

Diversión y educación, conoce más de nuestra visita al SOFA

Tabla de contenidos

Una de las metodologías más importantes en nuestra fundación es el aprendizaje por medio del juego, de esta manera les enseñamos a las niñas que existen diversas formas de adquirir conocimiento y que lo más importante es disfrutar cada paso del proceso. 
En esta ocasión nos dirigimos con nuestras niñas al SOFA, una feria que se desarrolla de manera presencial en Bogotá, Colombia, y que permite que las niñas puedan utilizar su imaginación en un lugar lleno de magia y fantasía. 
En esta visita logramos profundizar en temas como la cultura, la diversidad y el talento. Abrimos la puerta para que nuestras niñas pudieran conversar sobre sus gustos, debatir sus opiniones y compartir entre ellas un nuevo espacio para afianzar los lazos. Estamos convencidas de que se llevarán este día en su corazón y que aprenderán a mirar con buenos ojos todas las expresiones de arte, forjando una personalidad crítica, respetuosa y tolerante.
En la Fundación niñas de luz nos preocupamos por acompañar a nuestras niñas en el cumplimiento de sus metas y trabajamos día a día por darles las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo. Conoce más de nuestra labor y sé parte de nuestra red de voluntarios.
error: Contenido protegido!!
USD / COP
USD