JUNTOS PODEMOS

llevar educación a

LAS NIÑAS DE LUZ

Muchas niñas y niños del mundo han perdido la posibilidad de educarse por no tener acceso a un computador o un dispositivo móvil. Por esto te invitamos a hacer parte de esta iniciativa que busca brindar una posibilidad a las niñas de la Fundación Niñas de Luz para que puedan estar en sus clases y prepararse para cumplir su sueños.

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro que  trabaja con niñas en edades entre 3 y 17 años en estado de vulnerabilidad, habitantes de zonas marginadas de la ciudad de Bogotá y con niñas y niños en Puerto Echeverry (Chocó); tenemos como misión inspirar a niñas y niños que quieran desarrollarse como líderes de sus vidas, por medio del arte,  la cultura,  el deporte y la educación, para generar un cambio positivo de igualdad e inclusión en la sociedad colombiana.

¡Tú puedes ayudar con su educación!

En estos momentos de crisis nacional las niñas de la fundación se han visto muy afectadas, la carencia de recursos ha hecho que se vean perjudicadas sus actividades académicas a falta de computadores que les permitan asistir a sus clases virtuales y desarrollar sus tareas de manera satisfactoria.

Es por eso que contamos con tu ayuda para poder llevar a sus hogares equipos óptimos para que se sigan formando como excelentes estudiantes y potenciales profesionales.

¡Tú puedes mejorar su futuro!

¿Cómo ayuda tu donación?

Todo el dinero que se genere por medio de estas donaciones será destinado para la compra de computadores de gama media, habilitados con las herramientas necesarias para que las niñas puedan tener un excelente rendimiento académico; estamos seguros de que con tu ayuda podremos llevar a sus hogares más oportunidades de crecimiento y un mensaje de apoyo a su educación.

Beneficios académicos para las niñas

  • Mejor rendimiento en las clases virtuales, aumento de su promedio actual y mejores oportunidades para su vida profesional.
  • Ofrecerles conocimiento en Excel, Power Point y Word, herramientas fundamentales para poder ingresar a una universidad.
  • Generar un mayor conocimiento en tecnología y medios digitales para que se encuentren actualizadas en un mundo en constante cambio.
  • Mejorar la participación de las niñas en las clases virtuales que ofrece la fundación con el fin de mantenerlas ocupadas en actividades enriquecedoras.

¡Donaciones On-line!

Donación por PayU

Transferencia

Banco de Bogotá
Cuenta de ahorros # 694031592. 

Bancolombia
Cuenta de ahorros # 08400000337.