Quiénes Somos

NUESTRAS NIÑAS Y NUESTROS NIÑOS

La Fundación Niñas de Luz trabaja con niñas con edades entre 3 y 17 años, en estado de vulnerabilidad, habitantes de zonas marginadas de la ciudad de Bogotá y con niñas y niños en Puerto Echeverry (Chocó)  – Colombia Somos una comunidad comprometida con inspirar, a niñas y niños que quieran desarrollarse como líderes de sus vidas, por medio de, el arte, cultura, deporte y educación, para generar un cambio positivo de igualdad e inclusión en la sociedad colombiana.

NUESTRA Misión

Somos una organización que inspira y educa con su ejemplo, a niñas habitantes de sectores menos favorecidos en la ciudad de Bogotá y a niñas y niños en Puerto Echeverry (Chocó), que en el presente decidan ser líderes de sus vidas por medio del arte, la cultura, el deporte y la educación, y en el futuro sean mujeres y hombres que desarrollen cambios de igualdad e inclusión en la sociedad Colombiana.

NUESTRA Visión

En cinco años, seremos una Organización nacional, líder en el programa de mentoría, consolidando en las niñas y los niños su formación de líderes, y [email protected] profesionales.

NUESTRos Valores

Amor

Damos lo mejor de cada uno, colocamos nuestro corazón en cada acto que tenemos hacía los demás.

Solidaridad

Estamos unidos colaborando mutuamente para, aportar con nuestro servicio la construcción de una mejor sociedad.

Inclusión

Aceptamos, respetamos y trabajamos con personas a las que admiramos como seres, diversos y únicos.

Tolerancia

Sabemos entender y aceptar las diferencias existentes entre los seres humanos, integrándolas al desarrollo de la libre personalidad.