Síguenos en:

¡Todo listo para regresar al colegio!

Tabla de contenidos

Cada día nuestras niñas están más listas para su regreso a clases, ya tienen toda la actitud para retomar sus estudios y estamos seguras de que este será un gran año escolar.

Con ayuda de nuestros donadores y voluntarios les entregamos un Kit escolar a las niñas, con el fin de que puedan contar con todas las herramientas necesarias para llevar de manera satisfactoria su nueva etapa educativa.

El pilar más importante de nuestra fundación es la educación, sabemos que este es el motor cambio y día a día promovemos en ellas que adquieran nuevos conocimientos que les permitan alcanzar todos sus sueños y metas.

Algunos de los talleres que dictamos para promover la educación son:

1. Escuela de política: Enfocada en formar niñas y jóvenes empoderadas, que conozcan a profundidad sus derechos y que a su vez ejerzan de manera activa sus deberes.

2. Club de lectura: Para formar el hábito de la lectura y para crear en ellas una pasión por los libros, aumentando el interés en el conocimiento y formando el pensamiento crítico.

3. Inglés: Reforzando el interés de las niñas en una segunda lengua y brindándoles herramientas para un mejor futuro profesional.

Nuestro compromiso es trabajar día a día por brindarles educación de calidad y acompañarlas de manera activa durante su proceso escolar.

error: Contenido protegido!!
USD / COP
USD