Síguenos en:

Un mensaje de reflexión, amor y paz hacia los derechos de las niñas y niños de Colombia

Tabla de contenidos

Un pilar fundamental de nuestra fundación es la lucha por el reconocimiento de los derechos de todos los niños y niñas en Colombia, dentro de nuestra estrategia educacional y junto a nuestra escuela de política realizamos diversas actividades para impulsar el reconocimiento de los derechos, fomentando el sentido de pertenencia en todas nuestras niñas y adolescentes.
.

En este espacio compartimos con la fundación Natalia Ponce de León y Ram Devineni en un espacio de paz y amor, donde hicimos un reconocimiento especial hacia el informe de la comisión de la verdad por medio del arte. En este evento, nuestras niñas exploraron sus sentimientos, reconocieron su proyecto de vida y crearon un mural lleno de compasión y verdad, donde confirmaron su compromiso con los derechos humanos y se comprometieron a seguir luchando por darle voz a todos aquellos niños y niñas en Colombia que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
.

Seguiremos trabajando en la creación de espacios más justos, donde nuestras niñas y adolescentes puedan seguir sus sueños de manera igualitaria, y donde los únicos límites los ponga su imaginación.
.

Agradecemos a la fundación Natalia Ponce de León y a Ram Devineni por el compromiso con nuestra organización, por el amor que comparten con nuestras niñas y por todos los aprendizajes que nos dejaron durante este evento, estamos convencidas de que con su apoyo logramos hacer un impacto en la sociedad colombiana y qué juntos construiremos el mejor futuro para el país.
.

Para conocer más información de nuestra fundación o estar al día con todas las actividades que realizamos, ¡No te puedes perder nuestras redes sociales! Síguenos y no te pierdas todas nuestras actualizaciones. Si quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios puedes dejarnos un mensaje por nuestras redes sociales y utilizar nuestro formulario de contacto en la página web.

– Fundación Niñas de luz.

error: Contenido protegido!!
USD / COP
USD