Síguenos en:

¡Visitamos la empresa Schweitzer Engineering Laboratories!

Tabla de contenidos

Schweitzer Engineering Laboratories (SEL), es una empresa que se especializa en la creación de productos y sistemas digitales que protegen, controlan y automatizan los sistemas de potencia en todo el mundo.

.
Nuestra fundación tuvo el placer de visitar sus instalaciones y de compartir un momento muy especial con sus trabajadores. En nuestra visita pudimos enseñar a nuestras niñas sobre diferentes procesos que se llevan a cabo dentro de la compañía, adicionalmente desarrollamos su creatividad por medio de diferentes actividades, talleres y momentos especiales.
.

En la fundación Niñas de luz nos encanta visitar empresas y aprender de todas las personas que hacen de nuestras visitas un momento especial. En esta ocasión pudimos enseñarles sobre energía eléctrica y su impacto dentro del ecosistema de nuestro país, acompañadas de personas muy especiales que compartieron sus capacidades y tiempo con cada una de nuestras niñas.
.

¡Muchas gracias a todos los que hicieron parte de este día tan especial! Esperamos seguir creando espacios creativos de educación que permitan aumentar los conocimientos de nuestras pequeñas mujeres.

error: Contenido protegido!!
USD / COP
USD