Síguenos en:

¿Ya conoces nuestra escuela de política?

Tabla de contenidos

Desde hace 2 años nos propusimos brindarle a nuestras niñas nuevas herramientas para que afronten su proyecto de vida, después de una larga investigación nos dimos cuenta de lo importante que es fomentar el conocimiento ciudadano y formar desde nuestra fundación mujeres que conocen su poder en la sociedad y el impacto que eso genera.

Niñas funiluz

Actualmente no solo hemos logrado impactar la vida de nuestras niñas, también hemos visto como en sus colegios, sus familias y sus entornos generales, han comenzado a generar un cambio positivo, fomentando el pensamiento crítico y la toma de decisiones conscientes. Para lograr estos cambios hemos contado con diferentes espacios académicos, desde debates políticos hasta mesas de trabajo, donde nuestras niñas han tenido que defender sus diferentes puntos de vista y han aprendido la importancia de aceptar las opiniones de quienes no piensan igual que ellas.

En la fundación niñas de luz estamos convencidas de que el conocimiento es la mejor herramienta para afrontar el futuro, con nuestra escuela de política seguiremos aportando al crecimiento de una sociedad más justa y equilibrada.

Conoce más de nuestra fundación en www.funiluz.org

error: Contenido protegido!!
USD / COP
USD