Síguenos en:

¡Nuestra
Fundación!

Somos una organización sin fines de lucro, no asistencialista, que desarrolla programas de mentoría grupales e individuales y personalizados, para niñas entre los 5 y los 17 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Las inspiramos para lograr una mejor calidad de vida, y una mejor sociedad por medio del ejemplo nuestro equipo de voluntariado, quienes se unen a la Fundación Niñas de Luz para dejar una huella positiva a cada una de nuestras beneficiarias y sus familias.

Ofrecemos para nuestras niñas escuelas de: Política, ciencia, lectura, artes escénicas, inglés y menstruación con enfoque de derecho. Potenciamos y fomentamos todas las habilidades humanas y técnicas posibles en nuestras niñas. En la Fundación Niñas de Luz escuchamos y apoyamos sus sueños, y les ayudamos a hacerlos realidad, con trabajo, disciplina y motivación.

¡REGLA SIN REGLAS!

Escuela de formación menstrual con enfoque de género

Esta escuela tiene por objetivo educar a las niñas y adolescentes sobre la importancia de la salud menstrual, su gestión e importancia como quinto signo vital.

¡LIDERANDO EL FUTURO!

Escuela de política, liderazgo e innovación

Este proyecto busca despertar y cultivar en nuestras niñas, el interés por conocer y cuidar sus derechos, la participación ciudadana en cargos directivos, públicos y privados o mediante acciones enfocadas al bien común.

¡LEER ES SOÑAR!

Club de Lectura

Tiene por objetivo desarrollar en las niñas el hábito de la lectura, enfocado en el pensamiento crítico, la buena ortografía y la oratoria.

¡UNA PUERTA AL MUNDO!

Escuela de inglés

Tiene por objetivo el aprendizaje de un idioma universal que les permitirá, adquirir más conocimientos y encontrar nuevas oportunidades en el mundo.

¡CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN!

Escuela Audiovisual y Redes Sociales

Creamos un espacio seguro para prevenir la violencia de género moderna y promover el uso responsable de las redes sociales. Las niñas aprenderán a expresarse de manera única a través de la creación de contenido digital permitiéndoles visibilizar sus inconformidades o injusticias diarias.

error: Contenido protegido!!