Síguenos en:

Nuestra Identidad

Somos un equipo unido por la convicción de que construimos sociedades mejores a través del ejemplo y el juego. Reconocemos que, en cada ser humano, nuestras niñas encuentran modelos a seguir. En la Fundación Niñas de Luz, inspiramos a través de nuestras acciones, aceptamos aciertos y desafíos frente a ellas y nos esforzamos por ser nuestra mejor versión.

Enseñamos a las niñas que “La excelencia de tu conducta radica en aquello que, al ser revelado, te llena de orgullo por ser fiel a tu identidad y por las acciones que realizas.”

Reproducir vídeo

Nuestras Niñas!

En la Fundación Niñas de Luz, acompañamos a niñas y adolescentes de 5 a 17 años que enfrentan situaciones de vulnerabilidad en las áreas marginadas de Bogotá, Colombia.
Formamos una comunidad dedicada a inspirar a estas jóvenes lideresas en desarrollo, a través de la educación, la cultura y el arte. Nuestro propósito es impulsar un cambio positivo hacia la igualdad y la inclusión en la sociedad colombiana.

Nuestra Historia!

La Fundación Niñas de Luz surge a raíz de la vivencia personal de su Fundadora, quien comparte: ‘Fui una niña que, en muchos aspectos, se asemeja a las niñas que ahora forman parte de nuestra fundación. Experimenté diversas situaciones similares a las que enfrentan ellas. Mi madre y una profesora en mi etapa escolar fueron mis fuentes de inspiración, ellas creyeron en mi potencial y me mostraron la importancia de la determinación para alcanzar mis aspiraciones’. Este conjunto de experiencias significativas y apoyo influyó en la creación oficial de la Fundación, establecida el 27 de julio de 2015

Nuestro Propósito!

Somos una organización que trabaja en sectores menos favorecidos de Bogotá, nos dedicamos a la construcción de un mundo equitativo que impulse los derechos de la infancia y fomente la igualdad de oportunidades para las niñas.

Nuestra Misión!

Somos una organización que inspira y educa con su ejemplo, a niñas habitantes de sectores menos favorecidos en la ciudad de Bogotá, que en el presente decidan ser líderes de sus vidas por medio del arte, la cultura, el deporte y la educación, y en el futuro sean mujeres que desarrollen cambios de igualdad e inclusión en la sociedad Colombiana.

Nuestra Visión!

Nos proyectamos como una organización líder a nivel nacional, destacada por nuestros programas de mentoría que fortalecen el liderazgo y moldean el futuro de niñas y adolescentes. Nuestro objetivo es alcanzar reconocimiento a nivel internacional por nuestros innovadores programas de apoyo y enseñanza, basados en el juego.

Nuestros Valores!

Trabajamos para lograr cambios duraderos
Buscamos un impacto significativo y duradero en la vida de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, para garantizar, en particular, la igualdad de las niñas. Nuestro desafío es mantenernos audaces, valientes, receptivos, decididos e innovadores.
Somos abiertos y transparentes
Creamos un ambiente de confianza dentro y fuera de la organización mediante la inclusión, la honestidad y la transparencia. Nos responsabilizamos de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás, y cumplimos lo que nos comprometemos a hacer.
Sabemos que juntos lo hacemos bien
Nuestro éxito radica en trabajar de manera efectiva con los demás, dentro y fuera de la organización, incluidos nuestros patrocinadores y donantes. Apoyamos activamente a los miembros de nuestra organización y los ayudamos a cumplir sus objetivos.
Propiciamos la inclusión y el empoderamiento
Respetamos a todas las personas, valoramos las diferencias y rechazamos la desigualdad en nuestros programas, proyectos y oficinas. Apoyamos a niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que incrementen su confianza y puedan cambiar su propia vida. Capacitamos a nuestros colaboradores para que den lo mejor de sí y desarrollen su potencial.
Somos innovadores para la transformación social
Trabajamos pensando siempre en mejorar nuestros procesos y en innovar en todos los aspectos de la organización, tanto a nivel programático, como en la implementación de proyectos con el fin de lograr cambios reales.
Previous slide
Next slide
¡Amor!
Damos lo mejor de cada uno, colocamos nuestro corazón en cada acto que tenemos hacía los demás
¡Solidaridad!
Estamos unidos colaborando mutuamente para, aportar con nuestro servicio la construcción de una mejor sociedad.
¡Inclusión!
Aceptamos, respetamos y trabajamos con personas a las que admiramos como seres, diversos y únicos.
¡Tolerancia!
Sabemos entender y aceptar las diferencias existentes entre los seres humanos, integrándolas al desarrollo de la libre personalidad.
Previous slide
Next slide
error: Contenido protegido!!